doy gracias logotipo

Descubre nuestro tablón de postales:

¡Ya son 187 los agradecimientos enviados!

De: Karen
Para: Iñaki

" Te doy Gracias por por haberte cruzado en mi camino aquel día en el autobus del colegio, por las miradas fugaces, por haber estado a mi lado en momentos buenos y realmente malos, en definitiva, por mimarme como lo hace ... "
Leer +

De: Karen
Para: Carla

" Te doy Gracias por ser mi hermanita linda, la que siempre ha estado y está ahí a pesar de los kilómetros que nos separan, por tantos momentos vividos desde pequeñitas. Para mi eres la hermana que nunca he tenido y e ... "
Leer +

De: Karen & Ignacio
Para: Jesús

" Te doy Gracias por el recibimiento, por escucharnos y volcarte por ayudarnos dándonos consejos y soluciones durante nuestra estancia en Mérida (México). Sin duda lo mejor que nos encontramos, al llegar al Hotel Colon ... "
Leer +

De: Jose Maria
Para: Silvia

" Te doy Gracias por Ser tan guena con nosotros, tener tanta paciencia, roncar con tanto cariño y celebrar tu santo invitandonos a cenar en el poli, "

De: Karen
Para: Belén

" Te doy Gracias por por ser la mejor persona que conozco en este mundo, desprendes bondad y buenas vibraciones allí donde vas; por ser mi siamesita preferida y por todos los momentos compartidos hasta la fecha y por tod ... "
Leer +

De: Iñaki
Para: Alejandro

" Te doy Gracias por Estar aquí conmigo "

De: Belén
Para: Maria José

" Te doy Gracias por ser una mama estupenda, por habernos cuidado tan bien enseñándonos los valores de la vida, por seguir caminando a nuestro lado, por ser tan fuerte y dar tan buen ejemplo, te quiero dar las gracias p ... "
Leer +

De: Belén
Para: Tamara

" Te doy Gracias por ser prácticamente una hermana para mi, por estar siempre a mi lado, por tantos buenos momentos vividos desde niñas, por hacerme ser mejor persona , por servirme de ejemplo a seguir en muchísimas co ... "
Leer +

¿No está la tuya? Búscala con tu email



© 2015 Todos los derechos reservados | Dreamsign (doygracias@dreamsign.es)