doy gracias logotipo

Descubre nuestro tablón de postales:

¡Ya son 176 los agradecimientos enviados!

De: Belén
Para: karen

" Te doy Gracias por ser tan alegre y transmitirme siempre tanta felicidad, por ser mi siamesa linda, ES MARAVILLOSO SER TU AMIGA y espero que eso nunca cambie a pesar de lo que nos depare la vida, te quiero mucho, eres s ... "
Leer +

De: Belén
Para: Tama,karen,Iñaki,Miguel,Chris

" Te doy Gracias por Gracias chicos por ser como sois, por haber compartido tantos momentos especiales, cada uno de vosotros sois geniales, os quiero muchiiiiisimo "

De: Belen
Para: VANIA

" Te doy Gracias por Por ser como eres, simplemente genial, porque llevas alegría allí donde vas, porque a pesar de la distancia eres una de las personas más importantes de mi vida, que me muestra que queriendo las cos ... "
Leer +

De: Tamara
Para: Miguel

" Te doy Gracias por Alegrarme cada día con una sonrisa, por hacerme feliz y apoyarme en los momentos duros. ¡Una vida no basta para demostrarte lo mucho que te quiero! "

De: Belén
Para: Paloma

" Te doy Gracias por por ser una amiga fiel, por ser tan especial, tan sensible y tener siempre palabras de ánimo y consuelo en los momentos difíciles, por ser tan buena confidente, por estar siempre cerca cuando se te ... "
Leer +

De: Tracey
Para: Jovito

" Te doy Gracias por En este día de acción de gracias quiero decir que agradezco todo tu apoyo, humor, fuerza, inteligencia... y cabello mi amor bello. Te amo. "

De: Karen & Ignacio
Para: Edel

" Te doy Gracias por tu simpatía y la interesantísima conversación que mantuvimos acerca de nuestras experiencias tanto personales como profesionales, en nuestros respectivos países. El Hotel Maya Cabañas & Cenote, d ... "
Leer +

De: Ali
Para: Tamara

" Te doy Gracias por Gracias por tu amistad, de más de 25 años. Que sigamos sumando experiencias y décadas a nuestra mochila vital. El camino contigo al lado, es más fácil! Te quiero "

De: María José
Para: Belén

" Te doy Gracias por ser mi hija y por ser la luz que me ha alumbrado todos estos años. Eres un ángel que vino a mi vida para darme amor y demostrarme que esta vida merece la pena vivirla. Sigue siendo cómo eres y no p ... "
Leer +

De: Ignacio
Para: Nicolás

" Te doy Gracias por confiar en mi, en aquella reunión de diciembre de 2013, para desarrollar un proyecto contigo. También me gustaría agradecerte que siempre hayas estado dispuesto a enseñarme nuevos códigos de prog ... "
Leer +

¿No está la tuya? Búscala con tu email



© 2015 Todos los derechos reservados | Dreamsign (doygracias@dreamsign.es)