doy gracias logotipo

Descubre nuestro tablón de postales:

¡Ya son 187 los agradecimientos enviados!

De: Loly castro
Para: Iňaki

" Te doy Gracias por Esas palabras tan bonitas q nos llegan al corazón y decirte q para nosotros aunque seas nuestro único hijo estamos muy orgullosos de ti y esperamos q en tu larga vida seas muy feliz. "

De: Tracey
Para: Jovito

" Te doy Gracias por En este día de acción de gracias quiero decir que agradezco todo tu apoyo, humor, fuerza, inteligencia... y cabello mi amor bello. Te amo. "

De: Karen
Para: Covadonga

" Te doy Gracias por por hacerme más amenas la jornadas de trabajo y compartir buenos y malos momentos tanto en el trabajo como fuera. :) "

De: Belén
Para: Natalia

" Te doy Gracias por ser mi amiga a pesar de la distancias, por ser tan especial y formar parte de mi vida, sin ti no sería nada igual, ya sabes que estaré contigo siempre, te quiero mucho "

De: Iñaki
Para: Alejandro

" Te doy Gracias por Estar aquí conmigo "

De: Karen
Para: Iñaki

" Te doy Gracias por por haberte cruzado en mi camino aquel día en el autobus del colegio, por las miradas fugaces, por haber estado a mi lado en momentos buenos y realmente malos, en definitiva, por mimarme como lo hace ... "
Leer +

De: Martín egurrola
Para: Loly castro

" Te doy Gracias por Estar todos estos años junto a mi y soportar mis malos momentos. Besosss "

De: Karen
Para: Adil

" Te doy Gracias por nuestras conversaciones, por haber hecho posible que hoy esté viviendo en la casa que quise desde el principio y por todos lo que has hecho por nosotros en este año que llevamos viviendo juntos Iña ... "
Leer +

De: Nicolas
Para: Ángeles

" Te doy Gracias por Gracias por no regañarme esta mañana cuando no encontrabas tu coche. Eres un "SOL" "

¿No está la tuya? Búscala con tu email



© 2015 Todos los derechos reservados | Dreamsign (doygracias@dreamsign.es)