doy gracias logotipo

Descubre nuestro tablón de postales:

¡Ya son 188 los agradecimientos enviados!

De: Ignacio
Para: Nicolás

" Te doy Gracias por confiar en mi, en aquella reunión de diciembre de 2013, para desarrollar un proyecto contigo. También me gustaría agradecerte que siempre hayas estado dispuesto a enseñarme nuevos códigos de prog ... "
Leer +

De: Tracey
Para: Jovito

" Te doy Gracias por En este día de acción de gracias quiero decir que agradezco todo tu apoyo, humor, fuerza, inteligencia... y cabello mi amor bello. Te amo. "

De: Iñaki
Para: Alejandro

" Te doy Gracias por Estar aquí conmigo "

De: Tamara
Para: Ignacio

" Te doy Gracias por todo lo que me enseñas día a día, tu paciencia y tus ganas, consigues sacar lo mejor de mí y me siento muy orgullosa de todo lo que hemos conseguido. ¡Gracias socio! Eres un crack. "

De: Martín y Loly
Para: Luis y Candela

" Te doy Gracias por Haberme dado la oportunidad de recuperar nuestra vieja amistad. BESOSSS "

De: Esther
Para: Miguel

" Te doy Gracias por Por tu cariño,tu paciencia,tu ayuda,tu esfuerzo,comprensión.Por estar cuando te necesito,por saber se mis lágrimas y sacarme una sonrisa.Te quiero con todo mi corazón!! "

De: Maria Jose
Para: Toñi

" Te doy Gracias por Ser mi hermana del alma, ser tan generosa y amorosa. Por todos los momentos vividos, los buenos y los malos. Ser como eres y estar siempre ahí. No hay palabras para expresar el amor que nos tenemos. ... "
Leer +

De: Karen
Para: Iñaki

" Te doy Gracias por por haberte cruzado en mi camino aquel día en el autobus del colegio, por las miradas fugaces, por haber estado a mi lado en momentos buenos y realmente malos, en definitiva, por mimarme como lo hace ... "
Leer +

De: Belén
Para: Tama,karen,Iñaki,Miguel,Chris

" Te doy Gracias por Gracias chicos por ser como sois, por haber compartido tantos momentos especiales, cada uno de vosotros sois geniales, os quiero muchiiiiisimo "

De: Karen
Para: cristofer

" Te doy Gracias por por todos los momentazos vividos desde hace ya casi 12 años, porque nuca olvidaré como esto empezó en la ruta del autobus del colegio, con nuestras charlas interminables por teléfono y en lo recre ... "
Leer +

¿No está la tuya? Búscala con tu email



© 2015 Todos los derechos reservados | Dreamsign (doygracias@dreamsign.es)