doy gracias logotipo

Descubre nuestro tablón de postales:

¡Ya son 180 los agradecimientos enviados!

De: Karen
Para: Belén

" Te doy Gracias por por ser la mejor persona que conozco en este mundo, desprendes bondad y buenas vibraciones allí donde vas; por ser mi siamesita preferida y por todos los momentos compartidos hasta la fecha y por tod ... "
Leer +

De: Martín egurrola
Para: Loly castro

" Te doy Gracias por Estar todos estos años junto a mi y soportar mis malos momentos. Besosss "

De: Dreamsign
Para: David

" Te doy Gracias por aceptar la colaboración entre nosotros y seguir recomendándonos a tus contactos, referenciándonos como grandes profesionales. Gracias por la pedazo aplicación que nos has desarrollado y todas las ... "
Leer +

De: Belén
Para: Tamara

" Te doy Gracias por ser prácticamente una hermana para mi, por estar siempre a mi lado, por tantos buenos momentos vividos desde niñas, por hacerme ser mejor persona , por servirme de ejemplo a seguir en muchísimas co ... "
Leer +

De: Karen & Ignacio
Para: Edgar

" Te doy Gracias por ayudarnos en nuestro aterrizaje en Playa del Carmen. El Hotel Siesta Fiesta nos encantó y gracias al buen servicio que ofrecéis, nos hicisteis sentir como en casa. En especial, queremos agradeceros ... "
Leer +

De: Martín y Loly
Para: Luis y Candela

" Te doy Gracias por Haberme dado la oportunidad de recuperar nuestra vieja amistad. BESOSSS "

De: Chloe
Para: Chloe

" Te doy Gracias por Por ser una persona sorprendente!!! por haberte descubierto y haber sido UN SUPER DESCUBRIMIENTO!!! Doy gracias por tu amistad ..por tus consejos.. por las risas que nos hechamos juntas...por las mala ... "
Leer +

De: Tamara
Para: Ignacio

" Te doy Gracias por todo lo que me enseñas día a día, tu paciencia y tus ganas, consigues sacar lo mejor de mí y me siento muy orgullosa de todo lo que hemos conseguido. ¡Gracias socio! Eres un crack. "

De: Belén
Para: Christopher

" Te doy Gracias por estar siempre a mi lado, por quererme como soy,por hacerme reír cuando más lo necesito por compartir tanto conmigo, por formar esta familia que tenemos, te quiero mucho "

¿No está la tuya? Búscala con tu email



© 2015 Todos los derechos reservados | Dreamsign (doygracias@dreamsign.es)