doy gracias logotipo

Descubre nuestro tablón de postales:

¡Ya son 187 los agradecimientos enviados!

De: Karen
Para: Covadonga

" Te doy Gracias por por hacerme más amenas la jornadas de trabajo y compartir buenos y malos momentos tanto en el trabajo como fuera. :) "

De: Maria Jose
Para: Toñi

" Te doy Gracias por Ser mi hermana del alma, ser tan generosa y amorosa. Por todos los momentos vividos, los buenos y los malos. Ser como eres y estar siempre ahí. No hay palabras para expresar el amor que nos tenemos. ... "
Leer +

De: aiFile
Para: Agencia DreamSign

" Te doy Gracias por la dedicación, la imaginación, la creatividad, la espontaneidad, el entusiasmo y vuestro don personal que habéis plasmado en aiFile. Sin lugar a duda, confío plenamente en vuestro trabajo y es por ... "
Leer +

De: Nicolas
Para: Ángeles

" Te doy Gracias por Gracias por no regañarme esta mañana cuando no encontrabas tu coche. Eres un "SOL" "

De: Belén
Para: Christopher

" Te doy Gracias por estar siempre a mi lado, por quererme como soy,por hacerme reír cuando más lo necesito por compartir tanto conmigo, por formar esta familia que tenemos, te quiero mucho "

De: Karen
Para: Karen

" Te doy Gracias por Por ser la MEJOR prima- hermana del mundo!!! Por todos y cada uno de los momentos maravillosos que hemos pasado juntas... Gracias por estar SIEMPRE AHI !! POR TODAS las risas , que son tan geniales ... "
Leer +

De: el Fer
Para: Eva

" Te doy Gracias por Por ser tan superchupilerele te envío esta postal superguay! "

De: Dreamsign
Para: David

" Te doy Gracias por aceptar la colaboración entre nosotros y seguir recomendándonos a tus contactos, referenciándonos como grandes profesionales. Gracias por la pedazo aplicación que nos has desarrollado y todas las ... "
Leer +

De: Karen
Para: Enrique

" Te doy Gracias por darle esa chispa que todos necesitamos tras 8 horas diarias cada día. ¡Le alegras el día al departamento entero! Gracias tito Enrication :) "

¿No está la tuya? Búscala con tu email



© 2015 Todos los derechos reservados | Dreamsign (doygracias@dreamsign.es)