doy gracias logotipo

Descubre nuestro tablón de postales:

¡Ya son 180 los agradecimientos enviados!

De: Karen
Para: Yolanda

" Te doy Gracias por por ser la mejor mami del mundo. Siempre has estado ahí desde que tengo uso de razón para apoyarme y aconsejarme como nadie. Eres la persona más fuerte, cariñosa y especial que he conocido nunca. ... "
Leer +

De: Belén
Para: Vania

" Te doy Gracias por ser mi amiga desde la infancia y a pesar de la distancia, por ser tan genial y haber compartido tantos momentos que siempre llevaré dentro de mi, te quiero mucho y aunque pase tiempo desde que no hab ... "
Leer +

De: Dreamsign
Para: David

" Te doy Gracias por aceptar la colaboración entre nosotros y seguir recomendándonos a tus contactos, referenciándonos como grandes profesionales. Gracias por la pedazo aplicación que nos has desarrollado y todas las ... "
Leer +

De: María José
Para: Belén

" Te doy Gracias por ser mi hija y por ser la luz que me ha alumbrado todos estos años. Eres un ángel que vino a mi vida para darme amor y demostrarme que esta vida merece la pena vivirla. Sigue siendo cómo eres y no p ... "
Leer +

De: Belén
Para: Paloma

" Te doy Gracias por por ser una amiga fiel, por ser tan especial, tan sensible y tener siempre palabras de ánimo y consuelo en los momentos difíciles, por ser tan buena confidente, por estar siempre cerca cuando se te ... "
Leer +

De: Ignacio
Para: María Jesús

" Te doy Gracias por la paciencia que has tenido durante la llamada teléfonica y por aconsejarme y comprender mi malestar con las llamadas a la Adminustración Pública. "

De: Tamara
Para: Karen

" Te doy Gracias por Hacernos esos platos tan ricos cuando quedamos. Eres un sol y ¡una estupenda chef! "

De: Ignacio Egurrola
Para: Tamara

" Te doy Gracias por Haberme ayudado a desarrollar el diseño gráfico y la creatividad necesaria para la plataforma de la iniciativa que aquel día se nos ocurrió. Espero que todo salga bien y que consigamos que muchas ... "
Leer +

¿No está la tuya? Búscala con tu email



© 2015 Todos los derechos reservados | Dreamsign (doygracias@dreamsign.es)