doy gracias logotipo

¿Cómo surgió Doygracias.org?

¡Es de buen nacido ser agradecido!


Dreamsign es un estudio de diseño con ganas de aportar cosas nuevas a la sociedad. Un buen día se planteó una pregunta: ¿cómo podemos hacer un poco más felices a las personas?

A raíz de esta pregunta empezaron a surgirles una gran cantidad de ideas, y todas ellas se centraban en mejorar la vida de las personas con pequeños gestos desinteresados. Dar los "buenos días", encontrarse una nota sin esperarlo o dar las gracias a quién hace algo por tí, son gestos que dibujan una sonrisa en la cara de quienes lo reciben.


El equipo de Dreamsign se puso una meta:
Ayudar a la gente a expresar lo que la voz a veces es incapaz de decir.


Decidieron hacer lo que mejor se les da: DISEÑAR, y además han puesto toda su ilusión. De ello ha nacido una plataforma web enfocada a todo tipo de público y concebida con el único fin de hacer sentir mejor a las personas. Dónde sólo caben palabras sinceras y agradables, palabras que le alegren a alguien el día, sin esperar nada a cambio.

Doygracias.org es una iniciativa de Dreamsign, por y para las personas.

Nuestros Colaboradores

Si te gusta el proyecto, y crees que tienes algo que aportar, por favor háznoslo saber.
¡Tu ayuda es importante!

Colabora con nosotros


ignacio egurrola

Ignacio
Egurrola

Ideación y Programación web

"Me gusta ir por la calle y ver gente divertiéndose, olvidando malos rollos. Por eso, con esta plataforma pretendo que cada mensaje enviado, haga un poco más féliz a quién lo recibe."
tamara pindado

Tamara
Pindado

Ideación y Diseño gráfico

"Pienso que si fuéramos conscientes de lo fácil que es hacer feliz a la gente con pequeños gestos, el mundo sería mucho más agradable. Sienta bien estar contento y más, ser feliz."


© 2015 Todos los derechos reservados | Dreamsign (doygracias@dreamsign.es)